Platero Noticias Detalle de la noticia


VUELTA AL COLE

VUELTA AL COLE

Redacción Platero | 23/08/2015

El alumnado empezará las clases el 10 de septiembre en Educación Infantil, Primaria y Educación Especial y el día 15 para Secundaria y Bachillerato.

La intención de la Junta es garantizar que en todos los centros docentes el mínimo de días lectivos sea de 178 para los escolares de Infantil y Primaria y de 175 en el resto de las enseñanzas.

En cuanto a los periodos vacacionales, el parón navideño se iniciará el miércoles 23 de diciembre y se volverá al colegio el jueves 7 de enero. Las vacaciones de Semana Santa irán desde el 21 hasta el 27 de marzo, ambos inclusive.

Descargar Circular Inicio de Curso [+].


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »