Platero Noticias Detalle de la noticia


III JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

III JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Redacción Platero | 07/01/2016

El próximo 16 de febrero (Ed. Primaria) y 18 de febrero (Ed. Infantil) Platero Green School abrirá sus puertas para que todas las familias que están interesadas en conocer nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y el personal docente, como paso previo a la escolarización de vuestros hijos y vuestras hijas, el próximo curso.

  • Puertas Abiertas Primaria (16 de febrero): Las madres y los padres interesados/as visitarán las instalaciones del centro y asistirán a una charla impartida por el Director en la que se explicará el Proyecto Educativo. Se ofrecerá servicio de ludoteca para aquellas familias que lo necesiten.
  • Puertas Abiertas Infantil (18 de febrero): Las madres y los padres junto con sus hijos o hijas visitarán las instalaciones del centro y  participarán en la realización de diferentes talleres (asamblea bilingüe, manualidad con material reciclado y estimulación de la psicomotricidad) para disfrutar en vivo de alguna de las actividades que se realizan a diario dentro del aula.

El acceso al Colegio se realizará por el Camino Viejo de Vélez a partir de la 17:30 h. Se ruega puntualidad ya que las puertas se cerrarán pasados 15 minutos.

Para confirmar asistencia os rogamos os pongáis en contacto telefónico  (952 291148) o vía mail (administracion@colegioplatero.es)  [+].

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »