Platero Noticias Detalle de la noticia


CAMPAMENTO SEMANA BLANCA

CAMPAMENTO SEMANA BLANCA

Redacción Platero | 02/02/2017

Durante la Semana Blanca, del lunes 27 de febrero al viernes 3 de marzo (exceptuando el martes 28), organizaremos un Campamento Urbano en nuestro centro. Os informamos de las características del mismo:

  • El campamento está abierto tanto para alumnado del Colegio como para alumnado externo al mismo.
  • El acceso se realizará por la puerta de Camino Viejo de Vélez (puerta de Infantil). Dicha puerta se abrirá 5 minutos antes de cada periodo de entrada y a las horas exactas de salida.
  • No habrá servicio de comedor. No obstante, las familias que inscriban a su hijo hasta las 15:00 y deseen que coma en el colegio, podrán traer la comida de casa (comida y enseres). El monitorado se encargará de calentar la comida. El horario del almuerzo será de 14:00 a 15:00.
  • Si su hijo o hija padece alguna dolencia, intolerancia, alergia o enfermedad habrá que indicarlo en el anexo correspondiente de la inscripción y deberá traer consigo la medicación que pudiera necesitar en caso de urgencia, junto con una autorización firmada para su administración.
  • La fecha límite para la inscripción será el miércoles 22 de febrero, siendo solo válidas las inscripciones entregadas a los tutores o las tutoras, o en Administración. No será admitida ninguna solicitud que no esté totalmente completada y firmada.
  • Para la realización del Campamento es necesario un mínimo de 20 inscripciones.
Ampliar información [+].

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »