Platero News Detalle de la noticia


ACADEMIA IDIOMAS Y APOYO ESCOLAR

ACADEMIA IDIOMAS Y APOYO ESCOLAR

Redacción Platero | 06/09/2017

ARETEDUCA responde a un proyecto cargado de ilusión y profesionalidad, que viene gestándose desde la amplia experiencia de dos mujeres profesionales, ambas muy relacionadas y comprometidas con el plan educativo de Platero Green School.

La academia desarrollará dos líneas: una, basada en la enseñanza de idiomas (inglés, francés y alemán de infantil a adultos); y otra, en el apoyo escolar de Primaria, Secundaria, Bachiller, Acceso a la Universidad, etc. Asimismo, se ofertarán talleres de manera puntual: speaking inglés, técnicas de estudio, orientación, cálculo, fomento de la lectura… Además, impartirá la extraescolar de Cambridge y organizará los exámenes oficiales en el colegio.

El horario será de lunes a jueves de 16:45 a 21:00, los viernes de 15:45 a 21:00 y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Esto facilitará a las familias de Platero Green School que sus hijos/as no tengan que trasladarse por la tarde a otra academia para sus clases de Cambridge o apoyo escolar, sino que podrán hacerlo a partir de las 16:45 o de las 17:45 si tienen alguna otra extraescolar después del horario escolar. El acceso podrá realizarse tanto por calle Baja como por Camino Viejo de Vélez, en horario no lectivo.

Para la actividad de Cambridge, el centro seguirá manteniendo el horario de medio día para el alumnado que así lo desee.

Para comunicaros todas las posibilidades, cursos, métodos, horarios y tarifas, os invitamos a la charla informativa que tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a las 17:00 horas en el salón de actos del colegio. Podréis conocer al Equipo Directivo de la academia y Coordinadores. A la misma asistirá también un representante de la institución Cambridge. 


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.