Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2016/17

Bienvenidos/as a un nuevo curso escolar que se presenta cargado de experiencias innovadoras, conocimientos por explorar y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

Tras años de formación y reciclaje de todo el profesorado del centro seguimos con el objetivo de mejorar la práctica educativa en el aula y fuera de ella. En las reuniones de inicio de curso podremos descubrir las importantes novedades pedagógicas que se llevarán a cabo durante el año. Tenemos el convencimiento de que cada paso que damos está sustentado por una reflexión profunda de nuestro profesorado con el asesoramiento de los mejores docentes del panorama pedagógico nacional.

Mantenemos intacta nuestra ilusión y nos sentimos arropados por una Comunidad Educativa que permanece unida y cercana, siempre dispuesta a aportar para seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado.

Platero actualidad

ENTREGA DE NOTAS

El miércoles 28 (Secundaria) y el viernes 30 (Infantil y Primaria) de junio, en horario de 9:00 a 10:00 horas, se hará entrega de los boletines finales al alumnado en Secundaria y a los padres y madres en Infantil y Primaria.

Ampliar »

HORARIO ADMINISTRACIÓN VACACIONES

Durante las vacaciones de verano, la Administración del centro permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto (cerrada semana de Feria) para cualquier consulta o gestión, en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

KYLE FOGG VISITA PLATERO

El jugador de Unicaja Málaga realizó una visita sorpresa a nuestro centro la semana pasada para poner el broche final a la campaña solidaria llevada a cabo durante el segundo trimestre, en colaboración con la organización internacional Pencils of Promise.

Ampliar »

Ver todas »

Familias en la Naturaleza


AMPA Zenobia Camprubí agradece a todas las familias que participaron en la excursión al Pantano de la Viñuela en la que disfrutamos de diversas actividades de senderismo, bicicleta, juegos, paella y kayak.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados