Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2016/17

Bienvenidos/as a un nuevo curso escolar que se presenta cargado de experiencias innovadoras, conocimientos por explorar y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

Tras años de formación y reciclaje de todo el profesorado del centro seguimos con el objetivo de mejorar la práctica educativa en el aula y fuera de ella. En las reuniones de inicio de curso podremos descubrir las importantes novedades pedagógicas que se llevarán a cabo durante el año. Tenemos el convencimiento de que cada paso que damos está sustentado por una reflexión profunda de nuestro profesorado con el asesoramiento de los mejores docentes del panorama pedagógico nacional.

Mantenemos intacta nuestra ilusión y nos sentimos arropados por una Comunidad Educativa que permanece unida y cercana, siempre dispuesta a aportar para seguir ofreciendo una Educación de Calidad a nuestro alumnado.

Platero actualidad

CAMBIO HORARIO OCTUBRE

Os recordamos que a partir del lunes día 3 de octubre comienza la jornada partida (horario de mañana y tarde) para todo el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. 

Ampliar »

PROPUESTA DE DESAYUNOS

Queremos recordaros la importancia que tiene una nutrición sana en los más pequeños/as. Consideramos que es necesario que guiéis a vuestros hijos e hijas de la mejor manera posible en la adquisición de hábitos de alimentación y de vida saludables

Ampliar »

TECH MAKERS

A la oferta de actividades extraescolares de Platero Green School, se une este año como novedad la actividad de Tech Makers. El futuro de los alumnos y las alumnas cada vez estará más relacionado con la robótica, la programación, el diseño digital, la impresión 3D, etc. 

Ampliar »

Ver todas »

Vídeo "Coeducación"


No te pierdas un resumen de las II Jornadas "Coeducando en Familia".

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2016. Todos los derechos reservados