Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


HALLOWEEN PARA TODOS Y TODAS

HALLOWEEN PARA TODOS Y TODAS

Redacción Platero | 25/10/2020

En este año tan diferente, al alumnado de 4º de ESO le ha sido imposible organizar el pasaje del terror o cualquier otra actividad tradicional propia del Día de Halloween, puesto que podrían ir en contra del Protocolo COVID-19 y, por tanto, de las medidas de seguridad e higiene establecidas. Es por ello que han optado por diseñar actividades específicas para el alumnado de cada ciclo y realizar grabaciones en vídeo para estar presentes en la celebración de este día en cada uno de los grupos de convivencia del Colegio.

Gracias a esta iniciativa, coordinada por el Departamento de Idiomas del Centro, todo el alumnado podrá celebrar Halloween de forma segura en su grupo-clase y disfrutar de actividades tales como historias digitales experienciales, actuaciones musicales, representaciones teatrales, manualidades, coreografías, etc.

Esperamos que, a pesar de las circunstancias, todos y todas podamos disfrutar mucho de este día.

Happy Halloween!


« Volver

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados