Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


CARNAVAL 2018

CARNAVAL 2018

Redacción Platero | 31/01/2018

El carnaval es una fiesta de tradición popular que se remonta siglos atrás. Esta celebración supone un excelente momento para trabajar con todo el alumnado la Educación en Valores a través de la representación de roles. El maquillaje y los disfraces constituyen un elemento motivador para los niños y las niñas y son un medio idóneo para representar la realidad a través del juego simbólico. Reutilizar materiales para hacer disfraces, o utilizar la imaginación en la composición de textos y letras de canciones estimula la creatividad del alumnado. La música se utiliza como medio para reivindicar y para parodiar situaciones de la vida diaria, una forma además, de potenciar el sentido del humor.

Por eso, como todos los años, el próximo jueves 15 de febrero Platero Green School celebra de 15:30 a 16:30, para alumnado, profesorado y familias, su Carnaval. 

  • Familias de Infantil: podréis venir a ayudar a disfrazar a vuestros hijos e hijas a las 14:35 horas. El acceso se realizará por la puerta de Infantil que solo permanecerá abierta 10 minutos.
  • Familias de Primaria: la única puerta de acceso que se abrirá para las familias será la situada en la entrada de los autobuses (Camino Viejo de Vélez) en horario de 15:10 a 15:20 horas. Os rogamos puntualidad, ya que no se volverá a abrir hasta la finalización del acto.

Con el fin de facilitar la organización establecida y respetar al alumnado que actúa, os solicitamos que permanezcáis sentados/as y no abandonéis el centro hasta que acaben todas las actuaciones.


« Volver

Where is the love?


El alumnado de 4ºESO ha realizado un videoclip con la famosa canción de Black Eyed Peas como manifiesto del día de la paz.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados