Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


ESCOLARIZACIÓN PLATERO GREEN SCHOOL 2018/19

ESCOLARIZACIÓN PLATERO GREEN SCHOOL 2018/19

Redacción Platero | 18/02/2018

Desde Platero Green School os informamos que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2018/19.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2018/19 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, pueden ponerse en contacto al teléfono de información (952 291 148), en horario de 9.00 a 13.00 horas [+].


« Volver

Proyecto de Arte


El alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria han participado en un proyecto multidisciplinar relacionado con el arte llamado “La vuelta al mundo en ochenta obras”, en las que han participado las diferentes asignaturas del ciclo..

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados