Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


RECONOCIMIENTO CONVIVENCIA ESCOLAR

RECONOCIMIENTO CONVIVENCIA ESCOLAR

Redacción Platero | 19/02/2018

Platero Green School ha sido seleccionado junto a otros 133 colegios e institutos de la provincia de Málaga como Centro Promotor de Convivencia Positiva (Convivencia +), en la convocatoria correspondiente al curso escolar 2016-17 por las buenas prácticas desarrolladas en la convivencia con sus experiencias de carácter innovador.

Esto se da gracias a la participación e implicación de todos los sectores de la comunidad educativa, ya que este proyecto es llevado por todo el profesorado del centro, familias con la colaboración del AMPA y todas las personas que trabajan en el centro.

Este reconocimiento se encuentra dentro de la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz de la que llevamos formando parte ya cinco años, desde el curso escolar 2012-13. Con este programa pretendemos promover la convivencia escolar mediante el desarrollo de actitudes, valores, hábitos y habilidades y, con ello, avanzar en la prevención de situaciones de riesgo para la convivencia pacífica. 


« Volver

Proyecto de Arte


El alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria han participado en un proyecto multidisciplinar relacionado con el arte llamado “La vuelta al mundo en ochenta obras”, en las que han participado las diferentes asignaturas del ciclo..

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados