Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


¡NOCHEVIEJA EN PLATERO!

¡NOCHEVIEJA EN PLATERO!

Redacción Platero | 12/12/2018

De 11:15 a 12:00 h el alumnado de Infantil y Primaria, junto con profesorado y personal del centro, tomará sus uvas o lo que cada cual desee traer de casa. Lo importante es que a las 11:30, cuando suenen las campanadas, todos y todas tengamos doce alimentos para comer.

Para la celebración se podrá venir disfrazado de motivo navideño (árbol de Navidad, muñeco de nieve, estrella fugaz…) o bien con ropa elegante.

Las campanadas serán presentadas por nuestro Ramón García particular y nuestra querida Anne Igartiburu.

Para que no perdáis detalle de cómo lo estamos pasando retransmitiremos el evento en emisión directa por nuestra página de Facebook.

¡Comienza el “Happy New Year Countdown 2019”!


« Volver

Coeducación


El alumnado de Primer Ciclo ha sido participe de un experimento social referente a la desigualdad salarial existente entre hombre y mujeres. Para los ojos de ellos y ellas no debería existir una desigualdad ante un mismo trabajo y así nos lo expresan. ¿Y tú, qué opinas?”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados