Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


FIESTA DE LA PRIMAVERA EN INFANTIL

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN INFANTIL

Redacción Platero | 25/03/2019

La llegada de la primavera supone un acontecimiento especial, ya que esta estación viene acompañada de cambios en nuestro entorno natural, así como en nuestra forma de vida. Es una de las épocas del año más bellas. Sus colores, sus aromas, el renacer de la naturaleza… ¡Son tantas las maravillas que uno puede observar! Y, sobre todo el comienzo de esta bonita estación, es una gran oportunidad de aprendizaje significativo para nuestro alumnado.

Por todo ello, el próximo jueves 11 de abril tendrá lugar nuestra Fiesta de la Primavera.

El horario de dicho evento será desde las 15:00 hasta las 16:30 h, en el patio de Infantil de Platero Green School. En ella se realizarán diferentes actividades (canciones, juegos…) con el objetivo de fomentar el contacto entre la familia y la escuela.

Os informamos también de que la puerta de Infantil se abrirá a las 15:00 horas para que accedan al centro todas las familias de Infantil.

Se recuerda que, al realizarse durante horario lectivo, los hermanos o las hermanas de Primaria continuarán con la dinámica habitual en sus respectivas clases.

¡Os esperamos!


« Volver

Celebración 40 Aniversario


Resumen del acto celebrado el pasado 24 de mayo de 2019, para celebrar el 40 aniversario de la Cooperativa Colegio Platero, así como la inauguración de la etapa educativa de 0 a 3 años y el Centro de Ocio Plateroteca.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados