Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


GRADUACIONES 2019

GRADUACIONES 2019

Redacción Platero | 31/05/2019

Como todos los años se acerca el final de curso y Platero Green School celebra las graduaciones del alumnado que termina etapa. Estos actos sirven de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos necesarios para pasar de etapa. Son celebraciones muy emotivas en las que como educadores y educadoras comprobamos cuáles son las sensaciones de nuestro alumnado después de tantos años de acompañamiento.

Con el objetivo de que nuestro alumnado celebre el final y el paso a una nueva etapa vamos a celebrar los siguientes actos de graduación:


  • 3º de Infantil: el 11 de junio a las 18 h. en el Salón de Actos del Colegio. Nuestros alumnos y nuestras alumnas terminan su Etapa de Educación Infantil que ha sido vital para su desarrollo y autonomía personal y comienzan una etapa nueva, Primaria, donde seguirán apuntalando las bases de su personalidad. Todas las familias de 3º de Infantil están invitadas a esta celebración.
  • 6º de Educación Primaria: el 13 de junio de 10:00 h. a 13:30 h. en el salón de actos el alumnado junto con el profesorado del Tercer Ciclo celebrará el final de una etapa donde han aprendido a expresarse, a hacer difíciles operaciones matemáticas, a conocer el mundo y por supuesto han crecido como personas. Seguirán en el colegio pero en otras aulas, en otros patios y con horarios y asignaturas diferentes.
  • 4º de ESO: el 13 de junio a las 20:00 h. en el patio del Colegio. Es la ceremonia oficial que clausura la etapa escolar del alumnado de 4º de Secundaria y que sirve de reconocimiento para los estudiantes que, han completado los requisitos académicos de la Educación Secundaria y, por lo tanto, se han hecho merecedores de un reconocimiento oficial de su esfuerzo. Todas las familias del alumnado de 4º de ESO están invitadas a esta celebración.


« Volver

Celebración 40 Aniversario


Resumen del acto celebrado el pasado 24 de mayo de 2019, para celebrar el 40 aniversario de la Cooperativa Colegio Platero, así como la inauguración de la etapa educativa de 0 a 3 años y el Centro de Ocio Plateroteca.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados