Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA DE LAS MATEMÁTICAS

DÍA DE LAS MATEMÁTICAS

Redacción Platero | 10/05/2019

El jueves 9 de mayo, Platero Green School celebró el Día de las Matemáticas durante parte de la jornada de una manera muy especial. Nuestro alumnado pudo vivir en primera persona cómo aplicar de manera útil los conocimientos adquiridos en esta área. Necesitaron afinar su nivel de cálculo, razonamiento y pensamiento lógico-matemático, sin olvidar su astucia, reflejos y valentía, para superar los diferentes retos a los que se vieron sometidos.

El Día Internacional de las Matemáticas es el 12 de mayo y, para la celebración de este día, el Departamento de Matemáticas organizó actividades en las que afrontaron competiciones deportivo-matemáticas, construyeron robots usando un material de reciclaje, circuitos electrónicos y figuras geométricas, descifraron diversos enigmas matemáticos y pusieron a prueba su cálculo mental.


« Volver

Francophonie


El pasado miércoles 3 de abril, celebramos la jornada de la Francophonía. El alumnado de secundaria preparó una serie de exposiciones y actividades a modo de festival para que el alumnado de Primaria que cursa el área de francés pasara por los distintos puestos y zonas habilitadas en el patio.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados