Club de Montañismo Platero

En línea con los valores medioambientales de Platero Green School, este centro da cabida en sus instalaciones al Club de Montañismo Platero. Una asociación que pretende acercar la actividades deportivas en la naturaleza no solo a la propia comunidad educativa del centro, sino a cualquier persona interesada en este tipo de deportes en el medio natural.

El Club de Montañismo Platero es una asociación sin ánimo de lucro, con número 028372 en el Registro Andaluza de Entidades Deportivas.

Platero - Club de Montañismo

El club está abierto a toda aquella persona que quiera colaborar en el funcionamiento de la asociación y participar en las actividades organizadas, ya tenga relación o no con el propio colegio.

Aunque las actividades de índole familiar se proyectan como el eje principal, actividades como el barranquismo, espeleología, escalada, senderismo, o vía ferrata serán las más habituales que se desarrollen en el club.

Objetivos del club

  • Fomentar las actividades físicas saludables en el medio natural en un ambiente familiar.
  • Promover los valores y actitudes de respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente.

Para más información o pedir la incorporación al club deben hacerlo contactando con el email indicado abajo.

Contacto: presidencia.cmplatero@gmail.com
Web: https://cmplatero.blogspot.com/

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »