Platero Noticias Detalle de la noticia


ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN ALUMNADO

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN ALUMNADO

Redacción Platero | 18/05/2020

Os informamos de que, debido a la reanudación de los plazos administrativos, a partir del próximo lunes 18 de mayo, nuestra Administración permanecerá abierta de lunes a viernes, con un horario de atención al público de 9:00 a 13:00.

Para el Segundo Ciclo de Infantil, Primaria o Secundaria, aquellas familias que todavía no hayan entregado la solicitud de admisión, se abre la posibilidad de realizar el trámite presencialmente en nuestra Administración, aunque la recomendación sigue siendo hacerlo por medios telemáticos, siempre y cuando sea posible. Os adjuntamos la solicitud para que vengáis una única vez para realizar la entrega [+].

Desde el centro, avisaremos a las familias que hayan realizado la solicitud por vía telemática, o bien presencialmente con anterioridad al estado de alarma, y necesiten aportar algún documento o firmar algún apartado de la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 1 de junio.

En el caso del Primer Ciclo de Infantil (0 a 3 años), se procederá a la reserva de plaza del alumnado ya matriculado en la Escuela Infantil del 18 al 25 de mayo. Os adjuntamos los documentos necesarios, para que podáis rellenarlos y firmarlos, y así venir una única vez para realizar la entrega:

  • Anexo I Reserva 0 a 3 años [+]

  • Impreso solicitud de ayuda 0 a 3 años [+]

  • Documentación admisión [+]

El plazo para presentar las solicitudes de admisión de las familias de nuevo ingreso será del 26 de mayo al 10 de junio. Os adjuntamos los documentos necesarios, para que podáis rellenarlos y firmarlos, y así venir una única vez para realizar la entrega:
  • Anexo II Admisión 0 a 3 años [+]

  • Impreso solicitud de ayuda 0 a 3 años [+]

  • Documentación admisión [+]

Se adjunta tabla con los diferentes procesos y plazos de cada etapa educativa [+]. A pesar de que en el cuadrante que os adjuntamos aparecen también las fechas de matriculación, conforme se acerque la fecha os iremos informando de los plazos y procedimiento a seguir.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar por cualquiera de los medios disponibles: por mail a administracion@colegioplatero.es, a través de comunicado por nuestra plataforma educativa Alexia o llamando al 952291148.

Os solicitamos que, al acceder al centro lo hagáis respetando las medidas de seguridad recomendadas (mantener la distancia de 2 metros y usar mascarilla y guantes).


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »