Platero Noticias Detalle de la noticia


MATRICULACIÓN CENTRO ED. INFANTIL

MATRICULACIÓN CENTRO ED. INFANTIL

Redacción Platero | 12/06/2020

Una vez publicado el listado definitivo de la resolución de la admisión, desde el martes 23 de junio hasta el próximo miércoles 1 de julio, ambos días inclusive, se abre el plazo de matrícula para el alumnado de Primer Ciclo de Infantil.

Según directrices de la Junta de Andalucía, tendréis que formalizar la matrícula de forma presencial en el centro, puesto que el documento oficial de matrícula se os entregará para su firma en nuestra Administración.

No obstante, con el fin de evitar que os desplacéis más veces de las necesarias, os enviamos como fichero adjunto la información relativa a la matriculación, con el documento de autorizaciones y datos bancarios, así como el informe individualizado (solo para las familias del alumnado nuevo), para que podáis adelantar su cumplimentación y firma.

Es necesario que lo leáis con detenimiento para poder cumplimentar la página 4 y firmar en el lugar indicado. Además, en el caso del alumnado nuevo, tendréis que rellenar y firmar también el informe individualizado.

Es fundamental que sólo se rellene un documento por alumno o alumna. Por ello, las familias tendrán que acordar quién (padre, madre, tutor o tutora legal) será la persona que proceda a formalizar la documentación.

Los documentos que tenéis que rellenar y firmar están en formato PDF autorrellenable, por lo que no necesitaréis imprimirlo para poder rellenarlo y firmarlo. De cualquier forma, podéis optar por: 

a)   Descargar la documentación, cumplimentar y firmar la página 4 del PDF, así como el informe individualizado (os explicamos un poco más adelante cómo podéis hacerlo); imprimirlo y llevarlo en formato papel a nuestra Administración, en donde os entregaremos el documento oficial de matrícula para que podáis proceder a su firma y finalizar así el proceso de matrícula.

b)   Descargar la documentación, cumplimentar y firmar la página 4 del PDF, así como el informe individualizado (os explicamos un poco más adelante cómo podéis hacerlo); enviarlo por mail a administracion@colegioplatero.es, para que nos encarguemos desde el centro de imprimirlo. Igualmente tendréis que pasaros por nuestra Administración, en donde os entregaremos el documento oficial de matrícula para que podáis proceder a su firma y finalizar así el proceso de matrícula.

c)  Ir al centro a recoger una copia de la matrícula y del informe individualizado, rellenarlo, firmarlo y entregarlo en la Administración, en donde os entregaremos el documento oficial de matrícula para que podáis proceder a su firma y finalizar así el proceso de matrícula.

La entrega se realizará en la Administración del centro en horario de 9:00 a 13:00. Habrá que presentarse con las medidas de seguridad pertinentes, respetando la distancia en el caso de que haya más familias.

Cualquier pregunta que os surja no dudéis en consultarme (952 29 11 48).

Os ruego que me confirméis que habéis recibido este correo electrónico. También os agradecería que no dejéis la entrega para los últimos días. De esta forma, en el caso de que se presente cualquier incidencia, aún podemos disponer de un margen para poder subsanarla.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »