Platero Noticias Detalle de la noticia


GREEN SCHOOL DAY

GREEN SCHOOL DAY

Redacción Platero | 06/11/2020

El próximo martes 10 de noviembre, en el “Green School Day, realizaremos una serie de talleres, juegos, manualidades y experimentos para todo el alumnado y el profesorado.

El objetivo de esta jornada es aportar un granito de arena a la conciencia ecológica global, potenciando valores de respeto a la naturaleza, cuidado de la misma y conocimiento del método científico.

En esta ocasión, trabajaremos con diferentes dinámicas, amenas y divertidas, un método que requiere cuestionarse el porqué de las cosas y llegar a conclusiones con la certeza de conseguir resultados fiables.

A su vez, también veremos la importancia de cómo poniendo todos y todas un poco de nuestra parte, los resultados a nivel global pueden ser enormes.

Una jornada divertida y enriquecedora que nos hará querer y cuidar un poco más el planeta donde vivimos.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »