Platero Noticias Detalle de la noticia


MATRICULACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

MATRICULACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Redacción Platero | 16/06/2021
A partir del jueves 1 de julio hasta el lunes 12, ambos inclusive, se abre el plazo de matrícula para el alumnado de la etapa de Secundaria. No obstante, con el objetivo de agilizar el proceso para una correcta organización del curso que viene, para nuestro alumnado de Secundaria procederemos a llevar a cabo la matriculación desde mañana 17 de junio hasta el próximo viernes 25 de junio.

El alumnado matriculado en Platero durante el presente curso escolar (2020/2021) que, habiendo solicitado plaza en otro centro, haya sido admitido en el mismo, tendrá que formalizar la matrícula en el centro asignado.

Podréis formalizar la matrícula de forma telemática (online) preferentementeo de forma presencial en el centro.

Mañana, jueves 17 de junio, el profesorado tutor enviará a las familias de su tutoría el documento de matrícula rellenable que tendrán que cumplimentar aquellas que opten por usar el procedimiento telemático que hemos puesto en marcha. 

Es fundamental que solo se rellene un documento de matrícula por alumno o alumna. Por ello, las familias tendrán que acordar quién (padre, madre, tutor o tutora legal) será la persona que proceda a formalizar la documentación.

La gestión de los diferentes servicios del centro (comedor, transporte escolar, actividades extraescolares, talleres, ludoteca y aula matinal) se realizará a través de nuestra página web. La última semana de agosto os enviaremos el formulario para que podáis cursar el alta de los distintos servicios a contratar. 

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »