Platero Noticias Detalle de la noticia


CONTRATACIÓN SERVICIOS 2021/22

CONTRATACIÓN SERVICIOS 2021/22

Redacción Platero | 27/08/2021

Os informamos de que se ha abierto el plazo de matrícula para los servicios del curso 2021/22.

Podéis encontrar los diferentes formularios de inscripción en el apartado “Servicios / Contratación de servicios” de nuestra página web [+].

También podréis consultar las normas de uso y funcionamiento, así como los horarios y otras informaciones de interés, en cada una de las pestañas de los diferentes servicios ofertados, dentro del apartado de Servicios.

Con la intención de mejorar la gestión de los servicios, y contribuir al cuidado del medioambiente con el ahorro de papel, todos los procesos de alta, baja y/o modificación de los servicios seguiremos realizándolos exclusivamente online. Para ello, tendréis que rellenar las solicitudes que se enlazan en el apartado “Servicios/Contratación de Servicios” y proceder a su envío para su correcto registro. Es importante que comprobéis que os ha llegado una copia del formulario al correo electrónico que indicasteis en la inscripción (revisad también la bandeja de correo no deseado y/o SPAM), asegurándoos así de que la inscripción se ha llevado a cabo correctamente.

Si se rellenan varios formularios para un mismo alumno o una misma alumna, se tendrá en cuenta siempre el último.

Las inscripciones se atenderán en riguroso orden de llegada hasta completar el máximo de plazas para cada servicio, respetando las prioridades pertinentes explicadas en los documentos de Normas de funcionamiento y convivencia.

Periodos de inscripción:

Inicio de inscripciones

27 de agosto

Fin prioridad para las renovaciones del Transporte Escolar

3 de septiembre

Fin prioridad para las renovaciones de las Actividades Extraescolares

15 de septiembre

Fin de altas y modificaciones para septiembre

6 de septiembre

Fin de altas y modificaciones para octubre

25 de septiembre

Límite de altas y modificaciones durante el curso*

25 del mes anterior


Las fechas se respetarán estrictamente, por lo que os aconsejamos que llevéis a cabo las inscripciones lo antes posible.

Todos los servicios se han adaptado para el cumplimiento de la normativa sanitaria y educativa del momento. No obstante, dada la situación actual por el COVID-19, el funcionamiento de los servicios podrá verse alterado a raíz de las posibles modificaciones que las autoridades sanitarias o educativas pudieran dictaminar. En tal caso se informará de ello a la mayor brevedad a los usuarios y las usuarias.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2024. Todos los derechos reservados