Platero Noticias Detalle de la noticia


ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Redacción Platero | 13/10/2021

Las elecciones a Consejos Escolares para los distintos sectores de la Comunidad Educativa se celebrarán en todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2021El día 3 de noviembre, ha sido publicada la lista definitiva de candidatos y candidatas a ocupar las plazas vacantes. La campaña electoral se desarrollará desde el 4 al 12 de noviembre.

Toda la información al respecto se encuentra disponible en el tablón de anuncios.

Dejamos también el enlace a la Resolución publicada el 24 de septiembre [+].

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2024. Todos los derechos reservados