Platero Noticias Detalle de la noticia


RECOGIDA DE ROPA SOLIDARIA “PLATERO POR ÁFRICA”

RECOGIDA DE ROPA SOLIDARIA “PLATERO POR ÁFRICA”

Redacción Platero | 20/04/2023

Nos encontramos en la recta final del curso y se acerca la expedición que parte del profesorado de Platero Green School realizará en verano a Benín, como parte del proyecto solidario “Platero por África”, en el que el Centro está inmerso en colaboración con la Fundación “Un Colegio para Todos”.

En este trimestre se realizará una última campaña solidaria. Hasta el viernes 9 de junio se podrá donar ropa de verano de cualquier talla y que esté en buen estado. Posteriormente, el profesorado que participa en la expedición colaborará para llevar la ropa recogida.

Con la llegada del buen tiempo y la temporada de cambios de armario, es un buen momento para darle una nueva oportunidad a esas prendas que no necesitamos o no usamos y, permitir que otras personas puedan aprovecharlas, trabajando así, en familia, el valor de la solidaridad y la sostenibilidad.

El alumnado podrá entregar la ropa al profesorado tutor.

Platero agradece la implicación y participación en todas las campañas solidarias.

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »