Platero News Detalle de la noticia


GRADUACIONES 2023

GRADUACIONES 2023

Redacción Platero | 11/05/2023

Como todos los años se acerca el final de curso y Platero Green School celebra las graduaciones del alumnado que termina etapa. Estos actos sirven de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos necesarios para pasar de etapa. Son celebraciones muy emotivas en las que como educadores y educadoras comprobamos cuáles son las sensaciones de nuestro alumnado después de tantos años de acompañamiento.


Con el objetivo de que nuestro alumnado celebre el final y el paso a una nueva etapa vamos a celebrar los siguientes actos de graduación:


  • 2-3 Infantil: el 27 de junio a las 18.30 h. en salón de actos de Colegio Platero, nuestros alumnos y nuestras alumnas más pequeños/as finalizarán su etapa en el 1º Ciclo de Educación Infantil. A las 18:15 necesitamos que dejéis a vuestro hijo o vuestra hija por la puerta del Centro de Educación Infantil para poder prepararlo para la actuación. Las familias podréis acceder a partir de las 18:30.

  • 3º de Infantil: el 2 de junio a las 18 h. en el salón de actos, nuestros alumnos y nuestras alumnas terminan su etapa de Educación Infantil que ha sido vital para su desarrollo y autonomía personal y comienzan una etapa nueva, Primaria, donde seguirán apuntalando las bases de su personalidad. Todas las familias de 3º de Infantil están invitadas a esta celebración.
  • 6º de Educación Primaria: el 14 de junio de 10:00 h. a 13:30 h. en el salón de actos el alumnado junto con el profesorado del Tercer Ciclo celebrará el final de una etapa donde han aprendido a expresarse, a hacer difíciles operaciones matemáticas, a conocer el mundo y por supuesto han crecido como personas. Seguirán en el colegio pero en otras aulas, en otros patios y con horarios y asignaturas diferentes.
  • 4º de ESO: el 15 de junio a las 20:00 h. en el patio del Colegio. Es la ceremonia oficial que clausura la etapa escolar del alumnado de 4º de Secundaria y que sirve de reconocimiento para los estudiantes que, han completado los requisitos académicos de la Educación Secundaria y, por lo tanto, se han hecho merecedores de un reconocimiento oficial de su esfuerzo. Todas las familias del alumnado de 4º de ESO están invitadas a esta celebración.


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.