Platero Noticias Detalle de la noticia


ENTREGA DE NOTAS 2o TRIMESTRE

ENTREGA DE NOTAS 2o TRIMESTRE

Redacción Platero | 20/03/2024
Con el objetivo de seguir apostando por el respeto al Medio Ambiente y reducir el consumo de papel, el boletín de notas del Segundo Trimestre se entregará de forma online (iPasen). Si alguna familia necesita el documento en formato papel tendrá que solicitárselo al profesorado tutor de su hijo o de su hija.

Para que podáis acceder a las valoraciones de las distintas áreas, tenéis dos rutas desde la aplicación iPasen:

Primera ruta:

Seguimiento/Calificaciones/2Evaluación: en esta ruta se visualizan las valoraciones de las distintas áreas en la pantalla.

En la Etapa de Educación Infantil, al no estar disponible durante el trimestre la valoración de los distintos criterios, se muestra, además, un comentario de cada una de las áreas, como complemento a la información ofrecida.

Segunda ruta:

Trámites/Punto de recogida – En esta ruta se puede descargar el boletín del primer trimestre con las valoraciones de las distintas áreas y el comentario del profesorado tutor.

Como ya informamos a principio de curso y, está contemplado en nuestro Plan de Centro, según la normativa educativa actual (LOMLOE), la valoración trimestral de cada área que os trasladamos, se corresponde con la nota media de todos los criterios que se han ido valorando en esa misma asignatura, desde el inicio de curso hasta las últimas semanas de clase.

Os comunicamos también, que tal y como establece la normativa, el área de Artística en Primaria, contempla la valoración media de las asignaturas de Música y Plástica.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »