Platero Noticias Detalle de la noticia


GANADORA II CONCURSO MICRORRELATOS CAMINA CONMIGO

GANADORA II CONCURSO MICRORRELATOS CAMINA CONMIGO

Redacción Platero | 02/04/2024

En este mes de marzo, varios alumnos de 1º de la ESO decidieron presentarse, animados por su profesora de Lengua, al II concurso de microrrelatos Camina Conmigo, organizado por la Asociación Down Málaga con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las personas con Síndrome de Down.

El fallo del jurado se dio a mediados del mes de marzo y nuestra alumna Claudia García Haida de 1º ESO B resultó ganadora con su historia Un sueño cambió nuestra relación. Un relato lleno de emoción, empatía y respeto en la relación entre dos hermanas, una de ellas, con síndrome de Down.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra alumna y muy agradecidos a la Asociación Down Málaga por promover estas iniciativas de concienciación y valores tan necesarios hoy en día.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »