Platero Noticias Detalle de la noticia


CONCIERTO MÚSICA CONSERVATORIO

CONCIERTO MÚSICA CONSERVATORIO

Redacción Platero | 15/04/2024

El pasado martes 9 de abril el alumnado de 2º y 3º Ciclo de Primaria disfrutó de un concierto de alumnado del Conservatorio Eduardo Ocón, en el que interpretaron varias piezas con instrumentos de cuerda frotada.

El concierto comenzó con un pequeño cuento en el que se iban presentando los diferentes instrumentos, dando paso a una pequeña orquesta de cuerda con la que interpretaron diferentes piezas musicales.

El objetivo de esta actividad era que nuestro alumnado pudiera disfrutar de un concierto en directo, conocer los diferentes instrumentos de cuerda, además de informar a todo aquel alumnado interesado de la posibilidad de estudiar música en dicho conservatorio.

Tanto el alumnado presente como el profesorado disfrutamos de una mañana muy musical.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »