Platero Noticias Detalle de la noticia


RECOGIDA TÍTULOS ESO

RECOGIDA TÍTULOS ESO

Redacción Platero | 27/04/2015

Los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 horas, martes de 09:00 a 10:00 horas y viernes de 12:00 a 14:00 horas, todo el alumnado que finalizó los estudios de Ed. Secundaria Obligatoria hasta septiembre de 2012 podrá pasar a retirar su Título, siempre provistos de su DNI.

Si no puede hacerlo personalmente, podrá autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, que también deberá exhibir su DNI.

En el escrito de autorización deberá figurar el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de DNI. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia simple del D.N.I. del alumno/a que autoriza a retirar su título. El escrito deberá presentarse, inexcusablemente, firmado por la persona interesada.

El plazo para retirar el título es de cinco años. Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada, con la advertencia de que el título será anulado si no se recoge en dicho plazo. 


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »