Platero Noticias Detalle de la noticia


TALLER DE TELECOMUNICACIONES

TALLER DE TELECOMUNICACIONES

Redacción Platero | 02/05/2016

Este miércoles 4 de mayo nos visitará Rafael Godoy Rubio, profesor y director del departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la Escuela Técnico Superior de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Realizará un taller con el alumnado de 4º de ESO para tratar el tema de las telecomunicaciones de forma más práctica, con experimentos relacionados con la fibra óptica, entre otros.

Se trata de una actividad muy interesante, que ahonda un poco más en el funcionamiento de la tecnología que nos rodea, en la era de las comunicaciones por excelencia en la que estamos inmersos.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »