Platero Noticias Detalle de la noticia


PEDALADA EN FAMILIA

PEDALADA EN FAMILIA

Redacción Platero | 27/05/2016

“Paseando al Cole” y “Ruedas Redondas” os recuerda a todas las familias del colegio que ha organizado una PEDALADA para este sábado 28 de mayo, hasta la playa de La Araña. La salida de esta actividad se realizará en la misma puerta del Colegio a las 10:00 h, también están invitadas las familias del Colegio Jorge Guillén.

Está previsto hacer una pequeña visita al museo del “Complejo Humo” allí en La Araña y alguna dinámica más que nos permitirá pasar un maravilloso día en familia, para luego volver sobre las 14:00 h, haciendo la misma ruta que la de ida, hasta la puerta del colegio. El programa que intentamos ya cerrar en este curso tiene el objetivo de desarrollar actividades que potencien la sostenibilidad del medio ambiente.

Es importante ser parte de nuevos y saludables hábitos de vida. Por lo que os pedimos que os animéis a participar.

No olvidéis las protecciones necesarias para montar en bici, llevar agua y protector solar. Se trata de una ruta segura por carril bici, en la que disfrutaremos de un tranquilo paseo y  un bonito paisaje.

¡Animaros a participar en esta jornada ciclista e interactiva! ¡Aprenderemos y nos divertiremos en familia!

 

Atte. AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »