Platero Noticias Detalle de la noticia


PLATERO COLABORA CON PENCILS OF PROMISE

PLATERO COLABORA CON PENCILS OF PROMISE

Redacción Platero | 23/03/2017

Durante las próximas semanas vamos a colaborar con la Fundación Internacional "Pencils of Promise" que se encarga de construir escuelas en países subdesarrollados y ofrecer becas y recursos para que los niños y las niñas que viven en las regiones del mundo más desfavorecidas tengan la oportunidad de disfrutar de una educación de calidad.

Desde nuestro centro, hemos diseñado unas chapas conmemorativas con un mensaje significativo que tanto nuestro alumnado como las familias podrán comprar por el módico precio de 1 euro. El dinero recaudado mediante la venta de dichas chapas se donará íntegramente a la Fundación Internacional “Pencils of Promise”. Asimismo, Kyle Fogg, jugador del club de baloncesto Unicaja, se ha ofrecido a colaborar con nuestra iniciativa donando a la organización la misma cantidad de dinero que logremos reunir, visitando el centro una vez terminada la campaña para hacer entregas de diplomas al alumnado más solidario de cada clase.

La campaña durará hasta el viernes 31 de marzo. Para poder adquirir las chapas, el alumnado deberá ponerse en contacto con el tutor o la tutora del curso correspondiente. Os animamos a participar en esta iniciativa y a contribuir con una causa tan buena como la de dar el regalo de la educación a niños y niñas de todo el mundo.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »