Platero Noticias Detalle de la noticia


KYLE FOGG VISITA PLATERO

KYLE FOGG VISITA PLATERO

Redacción Platero | 30/05/2017

Durante el pasado trimestre, Platero Green School realizó una campaña solidaria en colaboración con la organización internacional Pencils of Promise, con el fin de recaudar fondos para la escolarización en países subdesarrollados y poder ofrecer becas y recursos que permitan que niños y niñas puedan disfrutar de una educación de calidad.

Nuestro centro logró recaudar 1460€ mediante la venta de chapas solidarias, que se destinaron íntegros a Pencils of Promise, realizando así una gran contribución a la causa. Asimismo, para esta campaña solidaria contábamos con el apoyo de Kyle Fogg, jugador del Unicaja CB, que se ofreció a colaborar con nuestra iniciativa donando la misma cantidad de dinero que lográsemos reunir, por lo que la labor realizada por el alumnado, el profesorado y las familias tendrá doble resultado.

Para agradecer a nuestro alumnado la solidaridad mostrada, el jugador estadounidense acudió la semana pasada a nuestro centro y quiso visitar todas las clases, desde Infantil hasta Secundaria, para dar las gracias al alumnado y entregar diplomas al alumno o alumna más solidario de cada clase, e incluso repartió balones autografiados a la persona que más hubiera colaborado de cada etapa. Esta visita seguro que se convierte en un recuerdo imborrable para nuestro alumnado, que disfrutó enormemente la sorpresa y volvió a casa lleno de energía e ilusión.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »