Platero News Detalle de la noticia


TALLERES SPEAKING EN ARETEDUCA

TALLERES SPEAKING EN ARETEDUCA

Redacción Platero | 07/10/2017

Para inscribiros en los cursos de tarde de inglés, francés y alemán, podéis contactar con la academia en el 722 404 095, en info@areteduca.es o pasaros por nuestra oficina entrando por Calle Baja o por Camino Viejo de Vélez en las puertas indicadas con nuestro rótulo ARETEDUCA.

Si lo que preferís es complementar vuestras clases de inglés con conversación, mejorar vuestra fluidez, vocabulario y expresiones; o, simplemente, no perder el nivel adquirido, podéis apuntaros a los talleres de speaking que tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Consistirán en una hora y media de conversación guiada y moderada por profesorado nativo, sobre temas de actualidad, en grupos de 4 a 6 alumnos y en un ambiente agradable en el que se compartirá merienda o desayuno, proporcionados por la academia.

Podéis enviarnos un correo electrónico para inscribiros y semanalmente os enviaremos la información de los talleres propuestos, por nivel y temática. Solo tendréis que avisarnos de cuál os interesa y asistir.

Adjuntamos folleto informativo [+].


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.