Platero News Detalle de la noticia


GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

Redacción Platero | 04/12/2017

La Navidad es un acontecimiento de carácter histórico, cultural y tradicional. Dicho evento viene marcado por valores como la generosidad o solidaridad, así como el desarrollo de actividades cooperativas y el trabajo en equipo. Es una época del año señalada que despierta interés y emoción en los niños y en las niñas de edades tempranas.

Con el fin de conectar los aprendizajes con la realidad del alumnado, a través de las áreas que integran el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil, se llevarán a cabo durante estos días actividades y dinámicas mediante el lenguaje plástico, musical y dramático, así como la educación en valores, permitiendo acercar este acto social a nuestras aulas. Y todo ello además en el área de inglés (vocabulario, canciones, cuentos…en dicha lengua extranjera).

Como actividad final en el acercamiento a los valores durante estas fechas, prestaremos especial atención a la solidaridad con la Gala Solidaria “Little Dreams” el jueves 21 de diciembre, cuya celebración tendrá lugar desde las 15:30 h. a las 16:30 h., en nuestro patio de Infantil. Durante la misma se realizarán actuaciones, entre las cuales se procederá a completar nuestro “rinconcito” con las donaciones de juguetes nuevos para la campaña de Cruz Roja.

La puerta de Infantil se abrirá a las 15:00 h. para que accedan al centro aquellas familias que puedan venir a ayudar a vestir a su hijo o su hija.

Se recuerda que, al realizarse durante horario lectivo, los hermanos o las hermanas de Primaria continuarán con la dinámica habitual en sus respectivas clases.

Os animamos a participar en este momento tan especial con vuestros hijos e hijas, así como a ayudar en esta bonita causa.

¡Os esperamos en nuestra Gala Solidaria “Little Dreams”!


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.