Platero News Detalle de la noticia


II GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

II GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

Redacción Platero | 28/11/2018

La Navidad es un acontecimiento de carácter histórico, cultural y tradicional. Dicho evento viene marcado por valores como la generosidad, la solidaridad o el trabajo cooperativo. Por todo ello, es una época del año que despierta gran interés y emoción en los niños y en las niñas de tan tempranas edades.

Con el fin de conectar los aprendizajes con la realidad del alumnado, se llevarán a cabo actividades y dinámicas que potencien la educación en valores, mediante el lenguaje plástico, musical y dramático, permitiendo acercar este acto social a nuestras aulas.

Además, siendo la época del año más significativa del juguete, hemos querido continuar potenciando el carácter solidario de esta celebración, por lo que las familias que quieran podrán donar ese mismo día un juguete (nuevo) y así colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Málaga.

FECHA: jueves 20 de diciembre 2018.                       

LUGAR: Platero Green School (patio de Infantil).

HORARIO. La celebración tendrá lugar desde las 15:30 h a las 16:30 h.

La puerta de Infantil se abrirá a las 15:00 h para que un miembro de cada familia acceda al centro y  ayude a vestir a su hijo o su hija.

¡Os esperamos en nuestra II Gala Solidaria “Little Dreams”!

Se recuerda que, al realizarse durante horario lectivo, los hermanos o las hermanas de Primaria continuarán con la dinámica habitual en sus respectivas clases.


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.