Platero News Detalle de la noticia


RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2023/24

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2023/24

Redacción Platero | 18/07/2023

Con el fin de facilitar la búsqueda de los libros de texto, el viernes 30 de 09:30 a 13:30 podréis acceder al centro por la puerta de Primer Ciclo de Primaria para recoger el cheque libro.

El Colegio ofrece la posibilidad de que el alumnado disponga de ellos en el centro desde el primer día de clase.

Para el curso 2023/2024 todos los cursos de la Etapa de Primaria renuevan libros.

Las familias con hijos o hijas en estos cursos que deseen acogerse a este Programa tendrán que firmar el recibí del cheque libro, y comunicar si desean hacer la reserva en el Colegio.

En el caso de que el padre, madre o tutor o tutora legal no pueda asistir, podrá delegar este procedimiento en otra persona, para lo cual tendrá que aportar una autorización, especificando su nombre, el nombre de la persona en la que se delega y el concepto (recogida o firma de cheque-libro) con la copia de los dos DNI.

Las familias que soliciten los libros a través del Colegio tendrán un descuento de un 10% en el primer pedido de la equipación deportiva.


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.