Platero Noticias Detalle de la noticia


RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2023/24

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2023/24

Redacción Platero | 18/07/2023

Con el fin de facilitar la búsqueda de los libros de texto, el viernes 30 de 09:30 a 13:30 podréis acceder al centro por la puerta de Primer Ciclo de Primaria para recoger el cheque libro.

El Colegio ofrece la posibilidad de que el alumnado disponga de ellos en el centro desde el primer día de clase.

Para el curso 2023/2024 todos los cursos de la Etapa de Primaria renuevan libros.

Las familias con hijos o hijas en estos cursos que deseen acogerse a este Programa tendrán que firmar el recibí del cheque libro, y comunicar si desean hacer la reserva en el Colegio.

En el caso de que el padre, madre o tutor o tutora legal no pueda asistir, podrá delegar este procedimiento en otra persona, para lo cual tendrá que aportar una autorización, especificando su nombre, el nombre de la persona en la que se delega y el concepto (recogida o firma de cheque-libro) con la copia de los dos DNI.

Las familias que soliciten los libros a través del Colegio tendrán un descuento de un 10% en el primer pedido de la equipación deportiva.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »