Platero Noticias Detalle de la noticia


TALLERES DISCIPLINA POSITIVA

TALLERES DISCIPLINA POSITIVA

Redacción Platero | 11/10/2022

El AMPA Zenobia Camprubí presenta el ciclo de “Talleres Iniciación Disciplina Positiva: Construyendo relaciones saludables en la familia”, como parte de sus actividades de formación trimestrales dirigidas a madres y padres del alumnado de Platero Green School,

El ciclo consta de 4 talleres que se celebrarán de 17 a 19 h los días 13 y 27 de octubre y 10 y 24 de noviembre, en Platero Green School, y contarán con ludoteca gratuita. La temática de cada sesión será la siguiente:

Sesión I: 13 de octubre. CUÁL ES NUESTRO PUNTO DE PARTIDA COMO MADRE/PADRE, PARA PODER CREAR NUESTRO MAPA DE RUTA.

Sesión II: 27 de octubre. CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA NATURALEZA INFANTIL Y ADOLESCENTE.

Sesión III: 10 de noviembre. DÓNDE PONEMOS EL FOCO: AUTOCONOCIMIENTO COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.

Sesión IV: 24 de noviembre. QUÉ ESTRATEGIAS PODEMOS UTILIZAR PARA LA AUTOREGULACIÓN Y LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN LA CRIANZA.

Los talleres serán impartidos por Carmen Madueño (Psicopedagoga, Orientadora Familiar. Coach Transpersonal. Facilitadora de Disciplina Positiva para familias y para aula. Experta en Inteligencia emocional, modelo VEC. Facilitadora de Mindfulness en contextos educativos).

Las familias que deseen participar deberán inscribirse en el siguiente formulario:

http://shorturl.at/duvy1

El plazo de inscripción se abrirá el domingo 9 de octubre a las 16 h y permanecerá abierto hasta completar aforo. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Contacto:

Presidencia AMPA: Cecilia Castillo. E-mail: ampa@colegioplatero.es;

Carmen Madueño, E-mail: carmenmg.educa@gmail.com


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »