Platero Noticias Detalle de la noticia


MEDIDAS DE SEGURIDAD PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE RECUPERACIÓN DE SECUNDARIA

MEDIDAS DE SEGURIDAD PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE RECUPERACIÓN DE SECUNDARIA

Redacción Platero | 23/08/2021
Los próximos días 1 y 2 de septiembre de 2021 tendrán lugar de forma presencial las pruebas extraordinarias de recuperación de Secundaria en horario de 09:30 a 14:00 horas. 
El acceso se realizará por la puerta del patio de Secundaria de Camino Viejo de Vélez. Los horarios de apertura serán: 
  • De 09:15 a 09:30 h.
  • De 10:15 a 10:30 h.
  • De 11:45 a 12:00 h.
Os adjuntamos las medidas específicas que se adoptarán durante la realización de las mismas. Es imprescindible que las leáis con detenimiento y las apliquéis en todo momento para que entre todos y todas favorezcamos un entorno lo más seguro posible. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. [+]

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »