Platero Noticias Detalle de la noticia


HALLOWEEN EN PLATERO

HALLOWEEN EN PLATERO

Redacción Platero | 19/10/2022

Se ha elegido esta celebración porque consideramos que es una fiesta representativa y motivadora, lo cual hace que el alumnado capte mejor los aprendizajes.

No solo va a ser un día diferente lúdico y festivo, sino al mismo tiempo educativo, puesto que con motivo de esta celebración aprovecharemos la ocasión para ampliar conocimientos sobre costumbres anglosajonas y, por supuesto, adquirir vocabulario relacionado con esta temática.

En dicha jornada participará todo el profesorado y alumnado del Centro, realizando distintas actividades: pruebas (escape room), talleres, juegos, canciones, bailes, concursos de disfraces…

Esperamos que todos los participantes vivan unos terroríficos y divertidos momentos que, seguro, compartirán con la familia al llegar a casa.

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »