Platero Noticias Detalle de la noticia


PLATERO EN LAS ONDAS

PLATERO EN LAS ONDAS

Redacción Platero | 22/10/2022

Platero Green School va a participar en el programa de radio “Reporteros del patio”, de Canal Málaga Radio, que recorre semanalmente los centros escolares de Málaga capital. En dicho espacio, y de la mano de la periodista Vito Contreras, cada colegio cuenta sus iniciativas, proyectos, metodología y su identidad como centro a través del formato de la entrevista, la tertulia, noticias...

Para tal iniciativa contaremos con representación de toda nuestra comunidad educativa (alumnado de diferentes etapas, familias, profesorado, equipo directivo y miembros de la asociación de antiguos alumnos) para dar a conocer a Platero a través de las ondas con la mayor de las ilusiones.

El programa se emitirá el próximo jueves 27 de octubre en el 97.4 a las 19:00 h y tendrá redifusión el domingo 30 de octubre a las 11:00 h y el martes 1 de noviembre a las 13:00 h.

Os dejamos enlace a la web de este espacio radiofónico: http://www.canalmalaga.es/reporteros-del-patio

¡Agradecemos a Vito Contreras y a Canal Málaga Radio que hayan querido contar con nuestro colegio!

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »