Platero Noticias Detalle de la noticia


PLATERO GREEN SCHOOL EN EL CONCURSO MI LIBRO PREFERIDO

PLATERO GREEN SCHOOL EN EL CONCURSO MI LIBRO PREFERIDO

Redacción Platero | 07/03/2022

‘Mi libro preferido’ es un certamen organizado y convocado por la Fundación José Manuel Lara junto a distintas instituciones con las que mantiene convenios de colaboración. Tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes a través de la escritura de un pequeño relato o redacción donde comentan cuál es o ha sido su libro preferido. En sus nueve años de existencia, más de 5.500 alumnos y alumnas de 1º y 2º curso de ESO han participado en este certamen.

Este año, nuestro centro ha enviado más de 50 relatos y más de 10 booktrailers de los libros favoritos del alumnado del Primer Ciclo de Secundaria. Esta actividad ha sido llevada a cabo en el área de Lengua y ha sido coordinada por la profesora especialista de la materia en el ciclo.

El alumnado ha trabajado con entusiasmo y una gran ilusión. No se conocerá el fallo del jurado hasta el tercer trimestre.

¡Mucha suerte!

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »