Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8M)

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8M)

Redacción Platero | 08/03/2022

Este martes 8 de marzo en Platero Green School hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer.

Nuestro alumnado de Infantil y Primaria ha recibido una charla por cursos de “Las Panteras”, equipo femenino de balonmano. Después, tras escuchar el cuento Cuando las niñas vuelan alto, han realizado murales con alas y han pegado plumas con mensajes para volar alto y llegar a ser aquello que quieran, seamos mujeres u hombres.

En Secundaria han visualizado vídeos sobre la historia del feminismo, realizando a continuación diversos debates.

Todas estas actividades nos sirven para concienciar a nuestro alumnado de la importancia y respeto hacia las mujeres, siendo valoradas igual que los hombres.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »