Platero Noticias Detalle de la noticia


I POOL DE PÁDEL BENÉFICA “PLATERO POR ÁFRICA”

I POOL DE PÁDEL BENÉFICA “PLATERO POR ÁFRICA”

Redacción Platero | 28/02/2023

Llega la Pool de Pádel benéfica de Platero para familias y profesorado. Una iniciativa que forma parte del proyecto solidario “Platero por África”, en el que el Centro está inmerso en colaboración con la Fundación Un Colegio Para Todos.

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 12 de marzo de 2023, de 17:00h a 19:00h en el Real Club El Candado, el cual cederá las pistas para el evento. Consistirá en una competición entre ocho parejas formadas por familiares y profesorado del Colegio Platero. Será una pool de cuarta categoría con primer y segundo premio. Al menos una persona de la pareja tiene que ser familiar o docente de Platero.

Para participar, será necesario realizar una inscripción mediante el formulario online que se encuentra al final de esta noticia, por lo que las parejas deben estar ya formadas.

El plazo de inscripción estará vigente hasta el viernes 3 de marzo. Una vez finalizado dicho plazo, se contactará con las parejas seleccionadas (por orden de inscripción), para que abonen la cantidad de 25 euros por pareja (bolas incluidas).

El plazo para abonar la cantidad mencionada será desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de marzo. Si no se cumple, se cederá la plaza a la siguiente pareja de la lista. La cantidad justa se abonará en efectivo, y solo si la pareja ha sido seleccionada.

Las plazas son muy limitadas debido a la disponibilidad de las pistas, pero se realizarán eventos similares si la presente iniciativa es recibida con éxito.

¡Esperamos vuestras inscripciones!

FORMULARIO: 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »