Platero Noticias Detalle de la noticia


CONCURSO NUEVO LOGO AMPA

CONCURSO NUEVO LOGO AMPA

Redacción Platero | 15/10/2018

La Junta Directiva de AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ ha decidido prorrogar el plazo de participación en el concurso de su logotipo y se admitirán más propuestas y diseños hasta el 31 de octubre del corriente año, por las vías mencionadas en las bases [+] (correo electrónico, correo postal o en administración del colegio, en sobre cerrado y con datos del participante).

A finales del curso pasado, en el Día de la Familia Platero, iniciamos dicho concurso para nuestra asociación de padres y madres con la idea de que en familia se elaborara un nuevo diseño y que tenía como plazo de participación hasta el 15 de septiembre de 2018 incluido, pero este se amplía hasta finalizar octubre.

El objetivo es presentar un logotipo que represente a la asociación en cualquier tipo de soporte de difusión, información o publicidad. El diseño deberá ser original e inédito y también inspirarse al menos en alguno de los siguientes elementos, en técnica libre:

*  Una asociación de madres y padres de alumnos y alumnas.

*  La escritora Zenobia Camprubí.

*  La educación.

*  El colegio Platero.

Podn presentar obras a concurso todas las familias socias del AMPA, entendiendo como tales a los alumnos/as de cualquier ciclo o edad que cursen estudios en el centro, así como a sus padres, madres o tutores. El ganador o ganadora se dará a conocer en la web del colegio en la primera quincena de noviembre.

Para mayor información adjuntamos las bases del concurso con la modificación de la ampliación del plazo de presentación.

Crear este diseño nos permite sentirnos parte de esta comunidad, identificarnos. Os animamos a que participéis.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »