Platero Noticias Detalle de la noticia


CONCURSO FOTOGRÁFICO “SENTIR ANDALUZ” (DÍA DE ANDALUCÍA)

CONCURSO FOTOGRÁFICO “SENTIR ANDALUZ” (DÍA DE ANDALUCÍA)

Redacción Platero | 10/02/2023

Con motivo de la Celebración del Día de Andalucía, el AMPA Zenobia Camprubí del Colegio Platero Green School lanza el Certamen de Fotografía “Sentir Andaluz”, dirigido al alumnado matriculado en el presente curso escolar en 3° o 4° de la ESO, de forma individual. Solo tienes que pensar y sentir en andaluz, dejándote llevar por tu creatividad e imaginación y presentar una fotografía realizada por ti, que tenga que ver con la cultura de nuestra comunidad autónoma.

El tema elegido para este certamen es "Sentir Andaluz". Este título engloba cualquier aspecto que identifique a la imagen con Andalucía (sus costumbres, el carácter de sus ciudades, su música, sus comidas típicas, su luz, etc).

Las muestras deberán ser obligatoriamente originales, inéditas (no habiendo sido publicadas, presentadas y/o premiadas en otros concursos o certámenes fotográficos). Las fotos seleccionadas como mejores muestras se expondrán en nuestro centro y en las redes sociales del Colegio Platero Green School.

El alumnado podrá presentar sus obras desde las 8:00 h del día 7 de febrero de 2023 hasta las 15:00 h del día 17 de febrero 2023 en formato papel en la oficina de administración del Colegio y hasta las 00:00 h del día 19 de febrero de 2023 en formato digital al correo ampa@coelgioplatero.es. No se aceptarán en el certamen las fotografías recibidas fuera de dicho plazo.

Los premios consisten en una cámara instantánea, un curso de fotografía para Instagram y un vale de libros.

Puedes consultar las bases completas del concurso en el siguiente enlace [+]:

¡Disfruta de esta experiencia y muéstranos tu visión andaluza y tu talento!

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »