Platero Noticias Detalle de la noticia


FORMACIÓN MATEMÁTICAS ABN PARA PADRES Y MADRES

FORMACIÓN MATEMÁTICAS ABN PARA PADRES Y MADRES

Redacción Platero | 14/02/2023

Estimadas familias socias de AMPA:

El próximo lunes 20 y miércoles 22 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar la conferencia formativa sobre el método ABN para el aprendizaje matemático, dirigida a padres y madres de Platero Green School. La conferencia, que se compone de dos sesiones complementarias donde se trabajarán las operaciones básicas de los primeros cursos de primaria, será impartida por el docente Francisco Arjona.

La acción formativa de este trimestre busca dar respuesta a una de las necesidades manifestadas por las familias. La conferencia tiene como objetivo dotar a las familias de herramientas para acompañar a sus hijos e hijas en la enseñanza de matemáticas a través de esta metodología. Las sesiones partirán de una introducción a la metodología, haciendo una puesta de valor a través del conocimiento de los fundamentos matemáticos en los que se basa, y los requisitos necesarios para aprender a operar de forma matemática.

La asistencia a las sesiones se podrá realizar de manera presencial u online a través de Google Meet. Las familias asistentes podrán contar con servicio gratuito de ludoteca.

En el siguiente enlace encontraréis el formulario de inscripción:

https://forms.gle/hSX5vCxVpVH7rMF76

Agradecemos a las familias su interés e implicación en las actividades, talleres y conferencias y esperamos desde AMPA que resulten de gran utilidad.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »