Platero Noticias Detalle de la noticia


CONVOCATORIA SORTEO PÚBLICO JUNTA ELECTORAL

CONVOCATORIA SORTEO PÚBLICO JUNTA ELECTORAL

Redacción Platero | 18/09/2018

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente y en concreto con la  RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2018/19, se convoca a todas las personas interesadas a asistir al sorteo público que se realizará en este Centro, el día 24 de septiembre a las 14:45 horas, para la elección de una persona representante en la Junta electoral, por cada uno de los sectores: profesado, alumnado y madres y padres del alumnado, en su caso; personal de atención socioeducativa y asistencial, personal de administración y servicios, educadores y educadoras de residencias escolares y personal de atención educativa complementaria.


El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas; al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta electoral.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »