Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


¡CARNAVAL!

Redacción Platero | 08/02/2024
El próximo jueves 22 de febrero, como es tradición todos los años, Platero Green School celebra el Carnaval. Una fiesta que no deja indiferente a nadie, donde canciones y disfraces suponen una herramienta educativa que fomenta el sentido del humor y la música.

GALA MEDIACIÓN (X ANIVERSARIO DE LA RED MALAGUEÑA)

Redacción Platero | 28/01/2024
El pasado jueves, 18 de enero, nuestro equipo de mediadoras asistió a la gala conmemorativa del décimo aniversario de la Red Malagueña de Mediación Escolar donde recibieron un reconocimiento a su labor y servicio a la comunidad educativa.

AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ. CICLO DE TALLERES: CONSTRUYENDO SEXUALIDADES

Redacción Platero | 28/01/2024
Dando continuidad al ciclo de talleres sobre Educación Afectivo Sexual iniciados en el curso anterior, os presentamos el ciclo de talleres Construyendo Sexualidades, impartido por Cristina Ladrón Pérez, Psicóloga Sanitaria y Formadora, dirigidos a las familias y al alumnado de todas las etapas educativas de Platero Green School.

PARTICIPACIÓN DE PLATERO EN LA LIGA LED (LIGA EDÚCATE EN EL DEPORTE)

Redacción Platero | 25/01/2024
Durante este curso escolar, nuestro colegio participa en la LIGA LED (Liga Edúcate en el Deporte) para fútbol sala en categoría masculina y femenina, formado por jugadores de 5º y 6º de primaria.

FORMACIÓN ALUMNADO (SERVICIO DE MEDIACIÓN)

Redacción Platero | 20/01/2024
Desde el pasado primer trimestre se ha iniciado el Servicio de Mediación en nuestro centro. Para el apoyo y la formación continua, el equipo de mediación está formándose con “Creando Equipo”del Ayuntamiento de Málaga en nuestro propio centro. En enero se ha iniciado el curso “Mediación y Resolución de Conflictos niveles inicial, I y II”.

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »