Platero Noticias Detalle de la noticia


SUBVENCIÓN COMEDOR PARA FAMILIAS CON ESPECIALES NECESIDADES ECONÓMICAS

SUBVENCIÓN COMEDOR PARA FAMILIAS CON ESPECIALES NECESIDADES ECONÓMICAS

Redacción Platero | 04/02/2022

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado una Convocatoria de Subvenciones para todos los centros educativos de la ciudad con servicio de comedor, con el objetivo de sufragar los costes del alumnado de enseñanzas obligatorias con especiales dificultades económicas, y para gastos producidos entre septiembre de 2021 y diciembre de 2022.

La subvención va dirigida al alumnado matriculado en enseñanzas obligatorias que presenten dificultades económicas de las entidades educativas del municipio de Málaga. Por lo tanto, la etapa del 2º Ciclo de Educación Infantil está fuera de esta subvención. De esta etapa, únicamente podrá solicitarlo el alumnado matriculado en el Tercer Curso (5 años) para los meses de septiembre a diciembre del curso siguiente (2022/2023), siempre que promocionen al Primer Curso de Educación Primaria.

El plazo de presentación de la documentación de las unidades familiares ante el centro está fijado para el próximo viernes 11 del presente mes de febrero.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro interés. Por nuestra parte, como centro educativo, nos hemos reunido con el Ayuntamiento y no hemos tenido dudas en dedicar el tiempo y los recursos necesarios para preparar la propuesta y que pueda llegar a todas aquellas familias que lo necesiten.

Adjuntamos circular informativa [+] enviada a las familias también a través de Alexia y documento de solicitud [+].


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »