Platero Noticias Detalle de la noticia


CAMISETAS SOLIDARIAS “PLATERO POR ÁFRICA”

CAMISETAS SOLIDARIAS “PLATERO POR ÁFRICA”

Redacción Platero | 27/01/2023

Como ya venimos anunciando desde el trimestre pasado, este año nuestro centro está inmerso en el proyecto “Platero por África”, en colaboración con la fundación Un colegio para todos. Una de las actuaciones que vamos a llevar a cabo dentro de este proyecto solidario, es el voluntariado que una parte del profesorado va a realizar durante el verano en el Colegio El Sueño de Floren en el poblado de Doga Plage (comunidad de Kpomassé, Benín).

Nos gustaría que durante este voluntariado nuestro alumnado estuviera presente de manera simbólica. Por ello, queremos llevar en nuestras maletas una camiseta, en representación de cada alumno y alumna de Platero, para los niños y las niñas de la aldea. De este modo, dejaremos un recuerdo de toda la familia Platero. 

Para que esto sea posible, necesitamos vuestra colaboración. El alumnado que quiera participar podrá traer una camiseta blanca lisa, nueva o en buen estado (talla indiferente, pero preferiblemente de 0-6 años) hasta el viernes 24 de febrero. Posteriormente, realizaremos un taller en el que pintaremos el logo del Colegio en cada una de ellas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »